Revista CiberConcienciaArtículosGuíasConsejosPara todos

Alapsi

¿Vale la penacertificarse?

Por Adrian Palma

¿Qué son los seminarios de certificación ALAPSI A.C?

ALAPSI cuenta con experiencia de 27 años proporcionando las Certificaciones de ISACA en Latinoamérica mundialmente reconocida para profesionales en materia de Auditoría, Seguridad, Gobierno y Riesgo de TI. A través de instructores miembros de la asociación transmitiendo la experiencia y conocimientos que adquieren día a día como responsables de diferentes infraestructuras de Ciberseguridad.

La Dirección Académica es el órgano de apoyo de la ALAPSI, encargado de prestar los servicios académicos que requieran los miembros, estudiantes, personal docente y publico en general con interés o necesidad de obtener cocimiento sobre la Seguridad de la Información.

Contáctanos

Registra tus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.

Invalid Input
Invalid Input
Por favor revise, solo números a 10 dígitos.
Por favor revise su correo electrónico

Requerimientos para las certificaciones

  • Aprobar el examen de certificación
  • Comprobación de la experiencia
  • Adherirse al código de ética profesional
  • Adherirse al programa de educación continua
  • Cumplir con los estándares
curso cissp

Certificación CISSP

Reafirma y amplia tu panorama del profesional en las disciplinas de la gestión de los sistemas de seguridad de la información y mejorar tus competencias laborales solucionando los retos cotidianos en tu desempeño profesional con responsabilidad social.
curso cisa

Certificación CISA

Este curso comprende todas las áreas exigidas para prevenir, responder y proponer planes de mejora en seguridad, control y auditoria en Tecnologías de la Información (TI).

.
curso cism

Certificación CISM

El seminario prepara a presentar el examen de ISACA, al profesional con experiencia en la seguridad de la información a lograr su certificación CISM®, (Certifed Information Security Management), demostrando su experiencia y habilidades.