Diplomados

¿Qué son los diplomados en ALAPSI A.C?

ALAPSI cuenta con experiencia de 27 años desarrollando capacitación continua y de vanguardia para los profesionales en Seguridad de la Información. Con todo este conocimiento a través de instructores que son miembros de la asociación desarrollo el Diplomado en Ciberseguridad con la finalidad de formar a los profesionales que se encuentran lidereando una infraestructura de Ciberseguridad transmitiéndole los conocimientos que utilizará día a día para hacer frente a los ataques informáticos.

Con un enfoque Interdisciplinario, busca dotar a los participantes de las competencias y habilidades digitales necesarias para combatir los crecientes incidentes de seguridad que se presentan.  Con el objetivo de desarrollar la capacidad de reacción ante incidentes en materia de seguridad informática. Diseñar planes contingencia informática y de resguardo integral de la información y evaluar riesgos, así como elaborar diagnósticos relacionados con la seguridad informática de las empresas. Con un enfoque técnico y directivo que les permita a los participantes tener un enfoque holístico y para entender las necesidades del negocio cumpliendo sus objetivos a través de las Tecnologías de la Información.
Image
curso cissp

Certificación CISSP

Reafirma y amplia tu panorama del profesional en las disciplinas de la gestión de los sistemas de seguridad de la información y mejorar tus competencias laborales solucionando los retos cotidianos en tu desempeño profesional con responsabilidad social.
Conocer más
curso cissp

Certificación CISA

Este curso comprende todas las áreas exigidas para prevenir, responder y proponer planes de mejora en seguridad, control y auditoria en Tecnologías de la Información (TI).
Conocer más
curso cissm

Certificación CISM

El seminario prepara a presentar el examen de ISACA, al profesional con experiencia en la seguridad de la información a lograr su certificación CISM®, (Certifed Information Security Management), demostrando su experiencia y habilidades.
Conocer más